viernes, 20 de abril de 2018

9 Grupos femeninos y masculinos cuyos contratos terminan el próximo año ¿Que pasara?

9 Grupos tanto femeninos y masculinos cuyos contratos terminan el próximo año y los fanaticos del K-pop estan preocupados ¿Que pasara?
 

Estos nueve grupos pueden o no estar renovando sus contratos en 2019. Asi que habra que estar atentos a lo que pasara con estos grupos el Año que viene, esperemos que tengamos buenas noticias de que renovaran sus contratos.
 


1. B.A.P.


B.A.P debutó en 2012 con TS Entertainment. En 2014, B.A.P presentó una demanda contra TS Entertainment, que deseaba anular su contrato debido a condiciones de trabajo injustas y distribución de ganancias. En 2015, B.A.P y TS Entertainment llegaron a un acuerdo, pero, dada la historia entre las dos partes, las preocupaciones de los fanáticos sobre el próximo vencimiento del contrato de B.A.P. son comprensibles.

2. VIXX
 

VIXX debutó con Jellyfish Entertainment en 2012. No se han reportado disputas entre las dos partes y los miembros de VIXX han expresado su deseo de continuar como grupo.
 

3. NU'EST
 

NU'EST debutó en 2012 bajo Pledis Entertainment. No se han producido disputas publicitadas entre el grupo y su agencia, pero los últimos meses no han sido fáciles para ninguna de las partes debido a los cargos de agresión sexual de Baekho (que desde entonces han sido retirados). A los fanáticos les preocupa que el contrato de NU'EST no se renueve ya que el grupo ha estado en una pausa intermitente y no ha producido un álbum de estudio completo desde Bridge the World en 2015.

4. BTOB
 

BTOB se formó en 2012 por Cube Entertainment. Bajo la agenica, BTOB ha tenido éxito, y el grupo no ha dado ninguna indicación de que no estarían dispuestos a renovar su contrato con Cube. A pesar de esto, los fanáticos se ven obligados a recordar 4MINUTE, otro exitoso grupo de Cube que se disolvió después de que su contrato de siete años llegó a su fin.
 

5. Wanna One
 

Wanna One fue formado por CJ E & M a través de Produce 101 y debutó bajo YMC Entertainment y CJ E & M en 2017. El grupo popular ha estado activo durante menos de un año, pero su contrato ya está programado para finalizar el 31 de diciembre de 2018. El 31 de enero , un medio informativo informó que el contrato de Wanna One podría extenderse hasta febrero de 2019. En respuesta, YMC afirmó que aunque se presentó una extensión durante una reunión, no se ha discutido en profundidad.

6. EXID
 

EXID debutó en 2012 bajo AB Entertainment y actualmente se encuentra bajo AB Entertainment y Banana Culture Entertainment. En este momento, se desconoce si se renovará el contrato de EXID.
 

7. AOA
 

AOA debutó en 2012 bajo FNC Entertainment. Dos de los ocho miembros originales del grupo se han separado de FNC, pero los fanáticos esperan que las seis miembros restantes puedan continuar sus actividades grupales en 2019.

8. Hello Venus
 

Hello Venus se formó en 2012 por Tricell Media. El debut del grupo fue fuerte, pero las actividades del grupo comenzaron a disminuir a medida que los miembros se embarcaron en actividades en solitario. Como Hello Venus no ha producido un estudio completo desde The Mystery of Venus en 2016, los fanáticos temen que el contrato no se renueve.

9. FIESTAR
 

FIESTAR debutó en 2012 bajo Kakao M (anteriormente LOEN Entertainment). Durante dos años, Fiestar produjo música bajo la sub-etiqueta de LOEN, Collabodadi, antes de que se disolviera Collabodadi y Fiestar se devolvió a LOEN Tree. Hasta el momento, no está claro si el contrato de Fiestar se renovará bajo Kakao M.