lunes, 16 de abril de 2018

Aparecio Park Shin Hye y hablo de todo un poco + Su actual Look

Park Shin Hye se hizo cargo de la portada de 'Elle'.La reciente sesión fotográfica de la revista de moda y estilo de vida tuvo lugar en una pequeña casa en París, Francia.
 

Después de la sesión de fotos, Park Shin Hye habló sobre su nivel de felicidad, planes futuros y más. Ella afirmó: "Siento que mis relaciones se han solucionado a medida que envejecía. Quiero convertirme en una persona que es como un 'árbol con un aroma'. En lugar de esforzarme por conquistar a la gente, creo que si me convierto en una buena persona, entonces la gente naturalmente vendrá a mí ".
 

En su nivel de felicidad, dijo: "Todavía estoy buscando mi felicidad. Hay momentos felices e infelices e n la vida. Creo que es importante que continúes preguntándote qué te hace feliz".En cuanto a sus planes futuros, Park Shin Hye dijo: "Me tomé el tiempo para recargar, así que planeo devolver el amor a mis fanáticos a través de un buen proyecto".La entrevista completa y pictórica con Park Shin Hye se puede encontrar en la edición de mayo de 'Elle'.