martes, 10 de abril de 2018

Aquí están ellos son los ganadores de la versión china de Produce 101

¡Con 100 aprendices de toda China participando en Idol Producer, se han anunciado los nueve últimos, así como el nombre de su grupo!
 

El grupo debutará con el nombre de Nine Percent. El nombre en realidad tiene mucho significado. Se supone que representa el 9% de los alumnos que continuarán con los sueños y el espíritu del otro 91% que no lo logró.
 

1. Cai Xukun


Cai Xukun demostró que es muy popular cuando llegó al primer lugar con más de 47 millones de votos. Sus fuertes imágenes y su extraordinaria popularidad lo hacen perfecto para la posición central.

2. Chen Linong


 Como el único ganador de Taiwán, Chen Linong quedó en segundo lugar con más de 20 millones de votos. Él será uno de los vocalistas del grupo para que todos puedan esperar escuchar más de su dulce voz.
 

3. Fan Chengcheng
 

Con 15.5 millones de votos, el nuevo grupo enganchó a su primer rapero. ¡Este guapo miembro logró mantener su 3er lugar durante todo el show y muchos fanáticos están súper felices de que vaya a debutar ahora!

4. Justin
 

Muchos fanáticos están orgullosos de Justin por quedarse en el cuarto lugar con 14.5 millones de votos. Será el segundo rapero del grupo y con sus increíbles imágenes, ¡es difícil creer que también es el miembro más joven del grupo!

5. Lin Yanjun
 

En el quinto lugar está Lin Yanjun con 12 millones de votos. ¡Sus inmensos encantos y talentos lo aseguraron como vocalista de Nine Percent!
 

6. Zhu Zhengting
 

Con casi 12 millones de votos, Zhu Zhengting obtuvo el sexto lugar. Este miembro encantador impresionado con sus fluidos suaves y será parte de la línea de rapero.

7. Wang Ziyi
 

Wang Ziyi aseguró su lugar con 8.5 millones de votos. Sus locas habilidades lo convirtieron en el cuarto rapero del grupo y su look de chico malo seguramente hará revolotear algunos corazones.

8. Xiao Gui
 

Xiao Gui se convirtió en el quinto y último rapero de Nine Percent cuando obtuvo 7,8 millones de votos. Su dulce sonrisa y asombrosas habilidades de rap capturarán la atención de muchas personas.
 


9. Usted Zhangjing
 

El miembro más antiguo y final para hacer el corte es usted Zhangjing. ¡Este lindo capturó el último lugar con 7.7 millones de votos! Impresionó a todos con su increíble voz y formará parte de la alineación vocal de Nine Percent. 

Ellos son Nine Percent.