viernes, 20 de abril de 2018

Asi reaccionaron los coreanos cuando BTS fue nominado hace unos dias otra vez a los Billboard 2018.

Así es como los internautas coreanos reaccionaron a la nominación de los Premios Billboard de BTS.Recientemente se ha revelado que BTS fue nominado de nuevo para Top Social Artist en los Premios Billboard de la Música de 2018.
 

BTS fue el ganador del Top Social Artist en los Billboard Music Awards del año pasado. En respuesta a su nominación, los cibernautas coreanos han expresado con cautela sus esperanzas de que BTS vuelva a ganar este año.  "Aunque no sabemos quién ganará, espero que participen como intérpretes" "Billboard está seguro de que le encanta BTS ... incluso tuvieron una pestaña separada para ellos en su página de inicio", Etc.
 

Muchos cibernautas coreanos también comentaron que se convirtieron en grandes admiradores de BTS mientras buscaban por qué eran tan populares. "Me convertí en un fanático de BTS mientras buscaba por qué eran tan populares. No estaba muy interesado en los ídolos, pero viendo el rendimiento de BTS ... especialmente el baile y la voz de Jimin, me obsesioné. Realmente espero que lo hagan bien. Incluso podría reservar un álbum ㅠㅠ "
 


Otro fanatico comento: "Estaba viendo Producer con mi hija y vi que uno de los participantes tuvo dificultades para cantar una canción de BTS, así que los busqué y vi su video musical de 'Spring Day' y pensé que mi corazón se había detenido. Comencé con 'Boy in Luv' hasta Suga y el rap de RM, me convertí totalmente en Bangtan Bomb y vi todos los más de 400 episodios más de 10 veces, vi todas sus aplicaciones V, programas de variedades y me convertí en fanático total de BTS. Cuando mi hija dice que no puede entender, incluso le muestro Bangtan Bomb en mi tableta mientras comemos y se lo explico. Un día, estaba viendo Burn the Stage en el autobús y una chica que parecía más joven que mi hija parecía realmente feliz de verme y me dio un accesorio de BTS diciendo que ya tenía muchas de ellas. Esa fue mi primer accesorio de BTS ㅎ Ya hice 6 cuentas de Gmail para votar en la cartelera de este año. Te amo BTS, ustedes son el mejor y más amoroso grupo, animándose el uno al otro"
 

Otros solo eran grandes admiradores de BTS y estaban tan emocionados y felices por su nominación. "Me siento tan estresado cuando es la temporada de premios o la temporada de regreso de BTS. Es casi como una catarsis. Estoy muy feliz y estresada al mismo tiempo ... ㅋㅋ Estoy muy feliz, pero luego me estreso en el siguiente segundo. Mi corazón sigue latiendo más y más rápido y de todos modos me pongo muy ansioso ... ㅋㅋㅋ Ha ... Espero que pase rápido ... ㅋㅋㅋ " "Ha, estoy tan feliz de ser A.R.M.Y"
 

Otro fan comento: "Soy un fan muyviejo. En estos días, ver Bangan en Youtube es uno de los pocos placeres de mi vida y es mi única fuente de energía cuando estoy exhausto y cansado del trabajo, así que estoy muy agradecido con BTS. Aunque no puedo participar en las actividades del club de fans ni apoyarlos en persona como A.R.M.Ys, me gustaría ayudarlos de cualquier manera que pueda si es algo que los hace felices. ¿Podría A.R.M.Ys decirme como yo podría hacer para ayudarlos a ganar el Billboard? " ¡Sin importar el resultado, 2018 ya ha demostrado ser el año de BTS!