jueves, 26 de abril de 2018

BTS acaba de romper el que todos pensaban seria el record inalcanzable para un artista K-pop

BTS ha establecido un nuevo récord con su álbum ... que incluso NO ha sido lanzado todabia. Se informó hoy 26 de abril que los pedidos anticipados para su próximo álbum 'Love Yourself: 轉 Tear' han llegado a un total de 1,449,287 copias desde el 24 de abril.
 

Esto no incluye pre-pedidos internacionales, lo que significa que el preorden actual es más alto que el número reportado. Anteriormente, el número más alto era de su mini álbum 'Love Yourself: Her' en agosto de 2017, que registró 1,051,546 copias de pre-pedidos y todavía quedan varias samanas hasta sus lanzamiento, muchos creer que el numero de prepedidos puede llegar facilmente a los 2.000.000 de copias sin contar los pedidos internacionales, estos algo que nunca sucedio para ningun artista del K-pop hasta el momento.
 

¿Ahora la pregunta seria cuantos pedidos internacionales habrá?. Muchos creen que facilmente sobrepasa el millon debido a que el album esta en el TOP 1 en Amazon. Para los que no sabian de esta noticia, el grupo también encabezó la lista de CDs más vendidos de Vinyl de Amazon después de que su álbum estuviera abierto para pedidos anticipados. Mientras tanto, BTS lanza rá el álbum el 18 de mayo y tendrá su primera presentación de regreso en los '2018 Billboard Music Awards' el 20 de mayo en Las Vegas. ¡Felicidades una vez más a BTS.