jueves, 12 de abril de 2018

BTS rompe el récord de KARA logrando un record historico para el K-pop

BTS rompe el récord de KARA + se convierte en el grupo K-Pop con el álbum más vendido en Japón. Según el Oricon Chart de Japón, el 12 de abril, el tercer álbum japonés de BTS vendió 282,000 copias en la primera semana (2 de abril al 8 de abril).
 

Esto rompe el récord de KARA, que vendió 275,000 copias de su álbum japonés 'Super Girl' en la primera semana de noviembre de 2011. Esto coloca a 'Face Yourself' como el álbum más vendido por un grupo de K-pop en Japón, rompiendo el récord establecido por el grupo de chicas hace 6 años y 4 meses.
 

A través de Oricon Chart, los miembros de BTS compartieron un comentario, declarando: "Nuestro tercer álbum completo, Face Yourself, se ha colocado en el n. ° 1 de Oricon Weekly Album Chart. Estamos felices de hacer el mejor disco para el artista internacional de hip-hop y compartir estas deliciosas noticias a nuestros fans antes de nuestra reunión de admiradores en Japón. También estamos trabajando arduamente para prepararnos para nuestra reunión oficial de admiradores de Japón que tendrá lugar el día 18, así que por favor espere con ansias ". Mientras tanto, 'Face Yourself' también debutó en el # 43 en 'Billboard 200'. BTS no para de romper records