jueves, 5 de abril de 2018

Conoce a los 5 ídolos que son en realidad parte de una reunión secreta

Eunkwang de BTOB, Jin de BTS, Park Jihoon de Wanna One, Ken de VIXX y Youngjae de BAP han aceptado a un nuevo miembro, Kwon Hyunbin de JBJ, a su reunión secreta, "Woorineun-Choigang-Idol". (우리 는 최강 돌이돌) ", también conocido como el" Woo-Choi-Ah (우 최아) "Club para abreviar.
 

El Club Woo-Choi-Ah, traducido como el club "We are the Best Idols", es en realidad un círculo de juego de League of Legends formado por Eunkwang de BTOB. El amor de Eunkwang por League of Legends es bien conocido entre sus admiradores. Durante su última transmisión en vivo, Eunkwang mencionó la incorporación de Kwon Hyunbin como el miembro más nuevo del club.
 

Eunkwang explicó que los miembros del club a menudo se conectan en línea para jugar a League of Legends. También mencionó que quiere pasar tiempo con los miembros del club en persona, pero con el horario de todos esta lleno, explicó que no es fácil armarlo. Los fanáticos reaccionaron con entusiasmo y le pidieron a Eunkwang que tomara muchas fotos si los miembros se juntaban. La última vez que algunos de los miembros fueron vistos juntos, tuvieron mariscos y bebidas en Gangnam.
 

Esta no es la primera vez que Eunkwang habla sobre el Club Woo-Choi-Ah. Cuando Park Jihoon se unió por primera vez, Eunkwang mencionó que es un gran "apoyo", uno de los 5 roles del juego. Ahora, un círculo de jugadores de 6 miembros con Kwon Hyunbin, el club Woo-Choi-Ah tiene admiradores esperando su próxima reunión y las inestimables imágenes a seguir.