lunes, 30 de abril de 2018

El video personal de Jungkook de BTS que grabo el mismo es tendencia

El impresionante vlog de viajes de Jungkook hará que los espectadores sientan que están en Osaka con él. El video fue revelado hace pocas horas y esta enamorando a todos sus fanaticos
 

El talentosa maknae de BTS, Jungkook, sorprendió a los fanáticos con un video artístico autodirigido sobre las aventuras de BTS en Osaka. Esta compilación destacada, hecha a la medida de Loote, en "Your Side of the Bed" de Loote, va más allá del vlog de viaje estándar.
 

Su sutil iluminación rosada y sus caprichosas imágenes panorámicas hacen que el espectador se sienta como en un sueño. El uso de primeros planos, desde la perspectiva de Jungkook, hace que la película se sienta íntima y personal.  Es como si estuviéramos mirando a través de los ojos de Jungkook y experimentando a Osaka con él.A través de Jungkook, los fanáticos pueden viajar con BTS a restaurantes ... ir de compras ... y vagar por las calles de la ciudad al atardecer. G.C.F en Osaka es el último video de la colección Golden Closet Film de Jungkook. Su video anterior G.C.F., lanzado en noviembre pasado, sigue los viajes de Jungkook en Tokio.