miércoles, 18 de abril de 2018

Escucha la parte secreta de Lie de BTS que fue eliminada de la versión final

El compositor docskim recientemente compartió una parte descartada de la canción "Lie" de BTS que habría hecho que la versión final sonara muy diferente.
 

Docskim, el productor y coguionista de la popular canción solista de Jimin, compartió este archivo de audio secreto como una historia de Instagram. Este poderoso instrumental de cuerda originalmente iba a tocar durante el estribillo cuando Jimin canta la línea, “caught in a lie”.
 
 


Esta versión orquestal hizo volar a los fanáticos y los dejó preguntándose por qué la "Esta parte de la cancion nunca estuvo en la cancion original" Algunos fanáticos creen que pueden haber dominado las voces angélicas de Jimin. Otros han señalado que esta parte no se elimino por completo de la canción y pueden escucharse durante el segundo coro.
 

Un fan decidió mezclar la pista de cuerdas original en "Lie" para mostrar cómo sonaria la pista si esta parte de la cancion se hubieran incluido tal como están.



Después de escuchar esta versión aproximada de "Lie", los fanáticos esperan que, un día, Big Hit Entertainment lanzará archivos de audio secretos para todas las canciones de BTS.