jueves, 19 de abril de 2018

Famosa actriz y actor de los Dramas serian novios y estarian saliendo desde hace 6 meses

Según un informe exclusivo del 19 de abril, la actriz Son Eun Seo (33) quien es muy famosa ya que actuó en varios famosos dramas y que se volvió muy popular cuando apareció con Donghae de Super Junior en We Got Married y el actor Lee Joo Seung (29) quien también es un actor de los Dramas han estado saliendo durante aproximadamente 6 meses.
 

Los dos se conocieron en el set de la película de 2016 'Duel: The Final Round', donde se hicieron buenos amigos. Después, trabajaron juntos nuevamente en el set de drama de OCN 'Voice' en 2017. Una vez que el rodaje de 'Voice' llegó a su fin, su relación se desarrolló de amigos a amantes, según el informe. También se reveló que Son Eun Seo y Lee Joo Seung disfrutan de citas en público. Estén atentos a las actualizaciones de las agencias de los actores.
 


Actualizado: 

La actriz Son Eun Seo y el actor Lee Joo Seung han confirmado que han estado saliendo durante 6 meses. Tras los rumores de su relación, la agencia de Son Eun Seo, Jump Entertainment, confirmó los informes el 19 de abril. La agencia dijo: "Pedimos disculpas por la respuesta tardía, pero estábamos confirmando con Son Eun Seo para una declaración precisa. Los dos comenzaron como colegas amistosos en el rodaje de la película 'Duel: The Final Round',, y recientemente se involucraron sentimentalmente ". Recordemos tambien que ellos trabajaron juntos en el drama de OCN 'Voice' en 2017. . Felicidades a la pareja!