jueves, 19 de abril de 2018

Famoso idolo de 28 años revelo que se casara y escribe carta de amor sobre su matrimonio

El cantante Roh Ji Hoon escribió una carta amorosa a los fanáticos sobre su próximo matrimonio con el modelo de carreras Lee Eun Hye
 

El 18 de abril, Roh Ji Hoon y Lee Eun Hye anunciaron que estaban esperando un hijo y se estaban preparando para casarse el próximo mes. Un día después, compartió la foto de abajo de su invitación de boda en Instagram con el mensaje: "Tengo ... mala letra así que muchas gracias sinceramente por tanto interés, amor, apoyo y felicitaciones. Viviré bien y felizmente."
 
 


Él continuó: "Nos conocimos al azar hace 6 años y nos hicimos amigos, y luego, a fines del año pasado, empezamos a sentirnos mejor el uno para el otro. No importa si éramos amigos o amantes, A ella le gustaba como la persona que soy, Roh Ji Hoon, confiaba en mí y amaba. Estaremos formando una familia juntos ahora. Como solo te he mostrado mi lado joven y carente, me convertiré ahora en un artista, actor, mejor persona y hombre más maduro y responsable.
 
 

Incluso si el camino a seguir está cubierto de espinas, me estoy preparando para casarme porque he conocido a alguien con quien quiero viajar juntos. Vamos a superar todas las dificultades juntas, y espero que solo tengamos la oportunidad de plantar hermosas flores en nuestro futuro. Al final, espero que recorramos un camino cubierto de flores ". Roh Ji Hoon y Lee Eun Hye se casaran el 19 de mayo. ¡Felicidades a la pareja una vez más!
 


A continuacion uno de los MV mas famosos del idolo: