sábado, 28 de abril de 2018

Famoso idolo K-pop involucrado en un accidente automovilístico grave de 5 vías (Noticia Actualizada)

Kangnam ha estado involucrado en un grave accidente automovilístico en cinco sentidos.
 

El 28 de abril, se informó que Kangnam sufrió el accidente en el área de Gyeongbu mientras se dirigía a un evento programado en la ciudad de Chungju, y tanto él como su estilista han sido hospitalizados en el Hospital de la Universidad Nacional de Chungbuk. Según los informes, el accidente ocurrió cuando el vehículo en el que se encontraba Kangnam tuvo que detenerse bruscamente, causando que otro vehículo chocara contra él desde atrás. No ha habido noticias sobre Kangnam o la condición actual de su estilista. Estén atentos para las actualizaciones.
 

Actualizacion:

Kangnam se muda al hospital en Seúl después de un accidente con la ayuda de Tae Jin Ah


Kangnam se mudó a un hospital en Seúl con la ayuda de su socio de dúo colaborador, Tae Jin Ah. Como se informó anteriormente, Kangnam estuvo involucrado en una colisión de 5 autos en su camino a un evento programado, y después de recibir tratamiento de emergencia en el Hospital Universitario Nacional Chungbuk, planeó actuar en vivo según lo programado con Tae Jin Ah.
 



Sin embargo, Tae Jin Ah actuó solo, y parecía que estaba preocupado porque se aseguró de acompañar a Kangnam a un hospital de Seúl. Según los informes, Kangnam sufrió daños en la garganta, pero podrá recuperarse. Como no está claro si hay más lesiones por el accidente, los médicos recomendaron que asistiera a los controles de seguimiento. Con suerte, Kangnam se recupera pronto. Estén atentos para las actualizaciones.