martes, 17 de abril de 2018

Finalmente BTS Gano el importante Premio entre muchos famosos mundiales

¡BTS ganó la '2018 Time 100 Reader Poll'!. Esta encuesta es una de las mas importantes que se realizan cada años y esta realizada por la mundialmente famosa revista TIME
 

La votación para la encuesta '2018 Time 100 Reader Poll' terminó recientemente y la revista TIME dio una actualización sobre los resultados finales el 17 de abril.  BTS ganó la encuesta del lector con el 15% de los votos. El presidente de Corea del Sur, Moon Jae In, quedó en segundo lugar y el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ocupa el 3er lugar. TIME escribió: "BTS - que significa 'Bangtan Sonyeondan' o 'Más allá de la escena' dominó fácilmente la encuesta de este año, obteniendo más del 15% de los votos.
 

Los finalistas incluyeron al presidente surcoreano Moon Jae-in con un cinco por ciento y Barack Obama con el tres por ciento. Otros actos musicales populares, como Rihanna, Beyoncé, Shawn Mendes y Bruno Mars, aportaron el dos por ciento cada uno ". La lista oficial de 'TIME 100' seleccionada por los editores de TIME se anunciará el 19 de abril, es decir dentro de 2 dias. Felicidades a BTS!