jueves, 19 de abril de 2018

Fotos de Idolos K-Pop masculinos que aparecieron alguna vez con los pendientes más geniales

Si eres un chico o una chica, siempre es bueno poseer joyas a veces y dar un pequeño detalle adicional a tu aspecto general.
 

Mientras que la mayoría de los fanáticos pueden estar ocupados mirando las caras de los ídolos K-Pop, otros a veces pueden estar observando el tipo de joyas que tienen. Muchos ídolos masculinos parecen estar interesados ​​en los pendientes ya que hemos visto algunos diseños bastante interesantes hasta ahora. Aquí están nuestras selecciones de algunos de los mejores pendientes usados ​​por los ídolos.
 

Kang Daniel


Kang Daniel de Wanna One parece tener un fuerte afecto por los pendientes en general ya que lo hemos visto usar varios tipos diferentes de ellos, incluidos los que no se muestran en esta lista. Y realmente tiene buen gusto en los diseños que elige. Los favoritos del ídolo K-Pop parecen ser los de Chrome Hearts y Thomas Sabo.
 

 

TaeYong


 No es de extrañar que el miembro de NCT TaeYong tenga algunas de las joyas más geniales ya que es conocido por su aspecto característico de estrella vampiro. La mayoría de los pendientes que suele llevar son, por supuesto, del cromo favorito de K-Pop, Chrome Hearts, pero también tiene algunos de TrencardisM, una exclusiva marca de joyería surcoreana con sede en Gangnam.
 

V


 Lo bueno de V, miembro de BTS, es que, aunque es rico, joven y famoso, usa joyas que puedes encontrar en cualquier tienda de piercings común en Japón. Pero, por supuesto, a veces recurre a las joyas con una marca como Thomas Sabo.



XiuMin


 El miembro de EXO XiuMin ayudó a la marca de joyas y accesorios de Corea del Sur ROWKY al usar uno de sus aretes para su sesión fotográfica de regreso. Si bien actualmente está agotado en este momento, los distribuidores están trabajando para volver a tener más existencias.
 

Yoon JiSung

Este idolo no solo es super guapo sino también saque que usar a la hora de aparecer frente a sus fans. Sus Pendientes tienen un gran estilo y son lo genial de lo genial.