viernes, 20 de abril de 2018

Integrante de Running Man llama a un integrante de BTS para cumplir una mision

¿Sabías que Ji Suk Jin y Jin de BTS son buenos amigos? Según los informes, Ji Suk Jin se jactó enormemente de su amistad con el miembro de BTS durante la grabación del episodio de esta semana de 'Running Man' con sus compañeros de reparto.
 

En el próximo episodio de 'Running Man', los miembros competirán por la misión de filmación de metraje de límite de edad: una misión donde el ganador de los juegos planea un divertido clip que se reproduce al comienzo de cada episodio, advirtiendo a los espectadores sobre la edad de visualización del programa.
 


La última vez, Yoo Jae Suk reinó victorioso en los juegos y vistió a todos los demás con divertidos disfraces de animales, mientras que él mismo usó un lindo traje para que los espectadores supieran sobre la edad de visualización del programa. Según se informó durante el episodio, Ji Suk Jin dijo: "El verdadero nombre de Jin es Kim Suk Jin, así que nos mantenemos en contacto personalmente. El me envió fotos de cuando fue a Los Ángeles par aun evento". Ji Suk Jin luego asumió una misión telefónica para llamar a Jin de BTS en el set. ¿Crees que Ji Suk Jin llegó a la línea personal de Jin? Puedes ver este episodio esta semana el 22 de abril a las 4:50 p.m. KST. (Hora de Corea)