sábado, 21 de abril de 2018

Internautas quedan con la boca abierta al ver las fotos de la infancia de Jung Hae In

El rompecorazones actual de los Dramas Coreanos, Jung Hae In, está haciendo palpitar a los televidentes en más de un sentido últimamente.
 

Como el protagonista masculino y encantador dongsaeng, el interés amoroso del drama que actualmente se está transmitiendo 'Pretty Noona Who Buys Me Food', Jung Hae In está haciendo que todas las noonas se desmayen con sus bellas imágenes y su carácter lindo pero varonil. Así que, naturalmente, los internautas se preguntaban cómo era el actor durante sus días de escuela, ¡y desenterraron algunas viejas fotos de graduación!
 

No está claro si la foto de graduación es de sus días de escuela intermedia o sus días de escuela secundaria, pero los internautas no pudieron evitar enamorarse mas de el, Dijeron: "Este es un shock kekeke refrescante. Pero puedo ver su yo actual también", "La importancia del pelo, las cejas kekekeke", "Recuerdo que dijo que si aparecían sus fotos de graduación, sería impactante". ¡ya que perdió mucho peso! "," ¡Creció tan bien keke, lindo! ", ¡y más!. Mira las fotos a continuacion
 



¿Qué hay de las fotos de su escuela primaria? ¡Los internautas tambien lo encontraron! ¿Estás de acuerdo con los internautas en que "¡Él también era guapo cuando era bebé! ¿Por qué se ve exactamente igual de lindo TT", "Sus ojos son tan suaves y él es demasiado lindo".?