domingo, 1 de abril de 2018

J-Hope y Jimin de BTS rompen el silencio y revelan las verdaderas personalidades de cada integrante

Así es como es realmente cada miembro de BTS. .Jimin y J-Hope de BTS hablaron sobre las verdaderas personalidades de los miembros en una reciente entrevista con la revista japonesa "Exile".
 


1. J-Hope Sobre Jimin

"Jimin es generalmente muy lindo. En otras palabras, él nació con ternura. Otra cosa es que, aunque es más joven que yo, a veces tiene la actitud de un hyung. Entonces, creo que ese es su encanto ".



2. Jimin Sobre J-Hope

"Tengo dos cosas que decir sobre J-Hope. Primero, es su profundo amor por los miembros. Si alguien se siente deprimido, se preocupará por ellos más que nadie. Segundo, es su pasión por cantar y bailar ... En realidad, también creo que es guapo ".
 

3. J-Hope Sobre RM

"El líder lleva muchas cosas sobre sus hombros. Para describirlo? Genio. Cuanto más entiendo las cosas, más siento la profundidad de sus pensamientos. No puedo evitar querer aprender de él. Para mí, él es un amigo y un mentor.
 


4. Jimin Sobre Jin

No estoy seguro de describirlo exactamente, el es una gran persona, es similar a J-Hope cuando se trata de preocuparse por los miembros. Él es uno de los dos miembros con el rasgo de ser un creador de ánimos ".
 

5. J-Hope Sobre Suga

"Suga a veces se hace llamar 'Genius Suga'; sin embargo, después de escuchar su mixtape, realmente pensarás que es un genio. A primera vista, es un poco relajado, pero en realidad, considera muchas cosas y hace muchas tareas. Él realmente es un hombre talentoso.
 
 

6. Jimin Sobre V

"V es el tipo de persona que tiene insticidades maternas. A veces actúa como un mocoso, pero a nuestros ojos, todavía es muy lindo. Entonces, no puedo evitar cuidarlo ".


 7. Jimin Sobre Jungkook

"Jungkook es el maknae de todos". A veces él lucha con la gente, pero aun así sigo pensando que es lindo. Él es una existencia muy importante para nosotros que no puedo expresar con palabras ".


 ¡Tanto amor dentro de BTS!

Jimin tambien expresó: "todos nosotros tenemos una muy buena relación, así que las cosas siempre han sido 'amor a amor'".