miércoles, 4 de abril de 2018

Jimin de BTS es visto llorando detras del escenario

Jimin de BTS rompió el corazón de los fans cuando fue visto llorando en el segundo episodio de Burn the Stage, una serie documental dedicada a capturar los momentos más personales detrás de la escena de BTS.
 

Poco después de completar su actuación de "Lie" durante el BTS Wings World Tour 2017 en Chile, Jimin se quebró por la frustración y el estrés de que no había hecho su mejor esfuerzo en el escenario. Jimin afirmó que "estropeó" la actuación en solitario porque se le quebró la voz y su micrófono seguía resbalando.
 

Jimin explicó en una entrevista más compuesta que se siente extremadamente estresado cuando tiene una actuación en vivo solo debido a la presión de hacerlo bien y ofrecer un espectáculo perfecto para sus fanáticos. Jimin agregó que su garganta no estaba en las mejores condiciones y que cuando los factores se suman lo llevo a hacer algo menos que perfecto que a el le da un mal momento.
 


Después de ver este episodio de Burn the Stage y la actuación solista en Chile, los fanáticos reaccionaron con sorpresa de que Jimin estaba tan estresado por errores que eran casi imposibles de atrapar. La mayoría de los fanáticos tranquilizaron a Jimin, comentando que su actuación fue increíble.

Vea la presentación en vivo de "Lie" de Jimin desde Chile a Continuacion
 

Y el primer episodio gratuito de Burn the Stage a continuacion: