lunes, 23 de abril de 2018

Jimin de BTS revela una triste noticia para el con sus fanaticos

Jimin  de BTS perdió su precioso collar y esta muy triste. El 23 de abril, Jimin se comunicó con sus fanáticos a través de Naver V en vivo.
 

Durante la transmisión en vivo, Jimin habló sobre la reciente reunión de fanáticos de BTS en Japón y sobre cómo vestían trajes transparentes. Jimin dijo: "La parte de Mi brazo era transparente para poder ver mi brazo". Continuó, "Yo estaba usando eso y cuando miré hacia adelante, vi a Jungkook y su espalda estaba desnuda. Estaba tan sorprendido durante la presentación. Me sorprendió porque estaba viendo la espalda de  Jungkook".
 


Cuando los fanáticos mostraron preocupación por su salud, Jimin respondió: "Mi voz está bien. No se preocupe", y dijo: "No puedo beber antes de actuar en los show. Entonces la voz no sale bien. Ese es mi método de tomar cuidar mi voz ". Jimin también compartió una triste noticia. Explicó: "Llevé un collar de espalda todo el tiempo, pero tengo que quitármelo durante las actuaciones porque es demasiado corto. Me lo quito y me lo pongo de nuevo después de las actuaciones. Lo llevé al escenario conmigo ya que el baile no era demasiado poderoso, pero luego lo perdí ... Estoy tan triste. Estaba realmente devastado. Mi mente está intranquila porque la perdí. Estoy tratando de encontrarlo
 

".