domingo, 22 de abril de 2018

Jimin revelo que casi no forma parte de BTS porque era tan malo en esto

Jimin de BTS reveló la razón por la que casi no pudo debutar como ídolo. Jin y Jimin hablaron sobre sus días previos al debut en un programa Coreano
 

Jimin, famoso por sus bailes asesinos, sorprendió a todos al revelar que no siempre era así."Casi no pude unirme al equipo porque no era un buen bailarín". Jimin Mencionó que tuvo problemas para ajustar su estilo de baile para adaptarlo a la coreografía de BTS que eran muy poderosas.
 


"Me especialicé en danza contemporánea. Dado que el estilo de baile era totalmente diferente a la coreografía de un grupo de ídolos, se convirtió en un desafío difícil para mí " Dijo Jimin. ¡Tambien agregó que Jin incluso pensó que no llegaría al equipo!"¡Jin me dijo en público que probablemente me cortarían de la linea del grupo!" Dijo Jimin.
 


Luego Jin rechazó sus afirmaciones y felicitó a Jimin por su destacada personalidad y sus habilidades para bailar. "Jimin era modesto desde el día en que nació. Yo, por otro lado, creo con orgullo que mi cara es la más bella del mundo ". - Jin.. ¡Pero BTS no sería BTS sin Jimin y sus talentosas actuales de habilidades de baile!