lunes, 16 de abril de 2018

Joven y famoso idolo K-pop revela cómo hacen los idolos para tener citas

La pregunta a la que todos queremos la respuesta ha sido respondida gracias al ex miembro de Mad Town Song Jae Ho (H.O).
 

Recientemente, a través de una transmisión en vivo en Afreeca TV, Song Jae Ho reveló cómo las estrellas idólos se encuentran, se ponen en contacto y salen en citadas. Primero, Song Jae Ho compartió que se toparon con una gran cantidad de ídolos durante los espectáculos de música. Lo quieran o no, los ídolos tienen que verse unos a otros en el backstage de los espectáculos musicales.
 


Durante este tiempo, uno podría encontrar una persona atractiva, y si lo hacen, buscarán al ídolo en los sitios del portal. Después de ver fotos y videos del ídolo enamorado, y si realmente les gusta la persona, entonces encuentran la forma de alcanzar al ídolo enamorado. Song Jae Ho dijo: "Incluso si no tenemos teléfonos celulares, hay formas de llegar a ellos. El mundo es maravilloso hoy en día. Hay wifi en todas partes".
 

Continuó, "De alguna manera tienes que obtener el número de esa persona. Anteriormente, alguien dijo algo acerca de anotar su número en una bebida y dárselos (risas). No hacemos ese tipo de cosas hoy en día". Song Jae Ho compartió que llegan a la persona a través de amigos. Le preguntas a un amigo ídolo si conocen al ídolo del que estan enamorados. Explicó: "Le preguntas a un amigo, el amigo de un amigo, el amigo de un amigo, '¿la conoces?' y finalmente, llegas allí ".
 

Luego le envían un mensaje de texto al ídolo del ídolo, diciendo algo como: "Esto es así y así, y creo que eres muy bonita". Si el enamorado  también encuentra a la persona atractiva, entonces continúan enviándose mensajes de texto y deciden reunirse un día. Song Jae Ho explicó que los ídolos son como los no famosos y que su vida amorosa no es demasiado especial o extra. Se rió y dijo: "No vamos a bailar o vamos a 'La La Land' durante nuestra cita porque somos ídolos". Luego, Song Jae Ho compartió que se convirtieron en "ninjas" porque necesitan escapar de sus dormitorios para ir a una cita. Algunos bajan por postes / tuberías o incluso saltan por la ventana. También compartió que cuando los ídolos masculinos se juntan, se preguntan unos a otros, "¿Cómo escapan ustedes de sus dormitorios?"
 

Vea la charla completa de Song Jae Ho sobre las citas de ídolos en el clip de abajo.