lunes, 23 de abril de 2018

Jungkook de BTS revela por primera vez cómo solía sentirse tan pequeño después de debutar en el K-pop

El maknae dorado tuvo una charla profunda sobre su debut con BTS. En el quinto episodio del show original de Youtube, 'Burn the Stage', Jungkook hizo un flashback de los tiempos difíciles que tuvo después de debutar como miembro de BTS.
 

Comenzó diciendo: "Después de debutar, nos revelamos a nosotros mismos, vimos a otros buenos cantantes, empecé a ver cuán pequeño soy. Antes de debutar, pensé que éramos lo suficientemente destacados, si voy al mundo exterior". Continuó, "Me siento muy inseguro sobre mi futuro. De repente comencé a tener estos pensamientos después del debut, '¿Puedo resolver esto por mi cuenta? ¿Seré capaz de subir y alcanzar mis objetivos?'".
 

No es un secreto, las personas se mostraron escépticas sobre BTS cuando se estrenaron en junio de 2016. Mucha gente dijo que BTS sería solo otro grupo que ganó popularidad durante poco tiempo y se disolvió sin que nadie lo supiera. Sin embargo, ahora que el grupo ha sido tan grande, parece que el trabajo duro de BTS finalmente dio sus frutos.