martes, 24 de abril de 2018

La agencia responde al maltrato informado de los fans de BTS en la ultima reunión de fans

Big Hit Entertainment ha respondido a los informes del maltrato de los fanáticos en la reciente reunión de fanáticos de BTS, 'BTS Japan Official Fanmeeting Vol. 4 - Happy Ever After- '.
 

El 24 de abril, la agencia hizo una declaración oficial sobre los informes de que los empleados y el personal de Big Hit trataron a los fanáticos con demasiada fuerza en la reunión de fanáticos de BTS celebrada en Yokohama, Japón, del 18 al 21 de abril y Osaka del 23 al 24. Big Hit afirmó: "Estamos publicando una declaración en los informes de que el personal de nuestra empresa y el personal externo habían respondido excesivamente a los fanáticos en el concierto de BTS en el extranjero".
 

La agencia continuó, "Independientemente de si estos eventos ocurrieron o no en el lugar, lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que pueda haber experimentado. Educamos continuamente a nuestro personal y al personal externo que están en contacto con los fanáticos, para que los fanáticos puedan disfrutar de BTS". Sin embargo, nos disculpamos por las molestias a los fanáticos a pesar de esto. Continuaremos monitoreando y supervisando el mantenimiento y el orden para permitir a los fanáticos ver cómodamente los eventos ".