jueves, 5 de abril de 2018

La historia de los ídolos que han sido diagnosticados con enfermedades mentales ... Lucharon mucho

La historia de los ídolos que han sido diagnosticados con enfermedades mentales ... Lucharon mucho. No muchos saben que estos ídolos alguna vez tuvieron problemas con la enfermedad mental.
 

Entre cientos, o tal vez miles, de ídolos, estos ídolos han confesado que han sido diagnosticados con enfermedades mentales, a pesar de todo el glamour y lo que parece ser una vida perfecta que tienen como estrella.
 

Suga de BTS, Suzy y Nam Taehyun son tres de los mejores ídolos que sufrieron una depresión. Estaban deprimidos por cómo la sociedad los juzgaba y cómo rara vez aprecian sus obras. Para Suga y Nam Taehyun, incluso tienen algo más que depresión, ya que tenían insomnio, trastorno obsesivo-compulsivo y ansiedad social. Las cosas no son muy diferentes para IU. Aunque casi todos ahora han reconocido su talento, la cantante una vez reveló que había estado sufriendo mucho de ansiedad debido a su temor de que no era una cantante con talento suficiente.
 

Key de SHINee también experimentó las mismas cosas e incluso tuvo la intención de hacerse daño a sí mismo mientras crecía. Su compañero de SM, Henry, de Super Junior-M, también sufrió una vez el trastorno de hiperactividad con déficit de atención; él sufrió de la enfermedad hasta la escuela secundaria. Se ha revelado que el ex concursante de Produce 101 Lee Haein y el actor Lee Joon tienen un trastorno de pánico. Mientras que Lee Haein está mejorando con la enfermedad, parece que Lee Joon todavía está luchando con la enfermedad. El 30 de marzo, se informó que Lee Joon había sido reasignado como trabajador de servicio público, en lugar de un soldado en servicio activo, debido a su trastorno de pánico.