martes, 24 de abril de 2018

La mujeres ya hablaron y estos son los 6 idolos más jovenes que las mujeres (noona) les quieren comprar una comida

La mujeres ya hablaron y estos son los 6 idolos más jovene que las mujeres (noona) les quieren comprar una comida.
 

Kang Daniel recibió la mayoría de los votos en una encuesta para clasificar al hombre más joven para el que las mujeres más desean comprar comidas. Kang Daniel clasificó no. 1 con 91,510 votos (48.1%) de un total de 190,342 votos. Las noonas amaron a Kang Daniel por sus lindas imágenes que contrastaban con su personalidad masculina y su figura cuando estaba en Produce 101. Con productos que modeló para venderse por completo, ha estado produciendo un efecto de "síndrome de Kang Daniel" en todos sus fanáticos.
 


En el segundo lugar muy cerca estaba Jungkook de BTS con 88,460 votos (46.5%). Jungkook de BTS, que incluso ha sido apodado "Golden Maknae" por su destacada habilidad y posición de maknae, tiene un rostro de bebé que resaltó el amor materno de sus fanáticas noona cuando debutó por primera vez. Ahora, se ha convertido en un joven encantador y masculino que ha estado cautivando los corazones de sus fanáticos una vez más.
 
 

V de BTS quedó en tercer lugar con 3.543 votos (1.9%). Con sus rasgos faciales audaces y su voz ronca y masculina, V también era conocido por su clasificación no. 1 en la cara más bella de 2017.
 

Luego les siguieron Wanna One's Park Jihoon, SHINee's Taemin y el actor Park Bo Gum