sábado, 7 de abril de 2018

La noticia de los hombres Coreanos de la que todas las mujeres hablan

Mientras que "V-Line" (mandíbula en forma de V) ha sido un rasgo de belleza siempre en tendencia para los coreanos, tanto hombres como mujeres, la "L-Line" (mandíbula en forma de L) también ganó mucha popularidad como una forma facial atractiva para los hombres.
 

¡Los coreanos simplemente no pueden decidir cuál es más sexy, la ultradelgada V-line o la aristocrática L-line!. Kang Daniel de Wanna One's tiene una elegante línea de la mandíbula en forma de V, mientras que Hwang Minhyun de Wanna One tiene una estructura más estructurada en forma de L. ¿Cuál es más sexy?
 

Kang Daniel (izquierda) y Hwang Minhyun (derecha)


¿Qué hay entre Jin de BTS con una suave mandíbula en forma de V y Kai de EXO con una feroz mandíbula en forma de L?

Jin (izquierda) y Kai (derecha)



El actor Lee Joon Gi es mejor conocido por su aguda línea en V, mientras que el actor Kang Ha Neul tiene una increíble mandíbula en forma de L.

Lee Joon Gi (izquierda) y Kang Ha Neul (derecha)


Jeonghan, de SEVENTEEN, tiene una magnífica mandíbula en forma de V y JR de NU'EST tiene una poderosa mandíbula en forma de L. ¡Ambos ídolos son irresistiblemente atractivos!

Jeonghan (izquierda) y JR (derecha)


¿Qué tal entre el príncipe V-line de ASTRO Cha Eunwoo y el príncipe L-line de Wanna One Ong Seongwoo?

Cha Eunwoo (izquierda) y Ong Seongwoo (derecha)


El actor y modelo Nam Joo Hyuk también tiene una sorprendente línea en V que hace que su cara ya pequeña se vea aún más pequeña. Pero el actor Lee Je Hoon tiene una mandíbula en forma de L que complementa sus magníficas características faciales.

Nam Joo Hyuk (izquierda) y Lee Je Hoon (derecha)
 

Vea cuán diferentes son las mandíbulas en forma de V y L en Zico de Block B y el actor Park Bo Gum. Zico tiene una línea en V muy aguda, mientras que Park Bo Gum tiene una línea visible. ¿Puedes decidir cuál es más sexy?

Zico (izquierda) y Park Bo Gum (derecha)


Quizás la respuesta es simple. ¡Las mandíbulas en forma de V y L son preciosas para los hombres!