lunes, 16 de abril de 2018

La nueva noticia sobre el futuro grupo hermano de BTS es ahora tendencia mundial

BigHit Entertainment supuestamente permite a las personas transgénero tener una audición para un nuevo grupo de chicos. Corren rumores de que un hombre transgénero audicionó para BigHit Entertainment en Nueva York e impresionó a los jueces.
 

BigHit Entertainment está recibiendo mucha atención para posiblemente dar la bienvenida a aprendices de todos los géneros para audicionar para su próximo grupo. Las supuestas cuentas de sus audiciones en los Estados Unidos revelaron que un hombre transgénero audicionó para la agencia e impresionó a los jueces con su talento.
 

Según los informes, el concursante llegó a la entrevista personal y los fanáticos afirmaron que la agencia simplemente se centró en el talento y la personalidad. Aunque no se ha confirmado que sea cierto o no, el rumor aún atrajo una serie de elogios hacia BigHit. Si los rumores se demuestran como ciertos, no sería una sorpresa ya que BigHit y BTS siempre han promovido el amor universal y la representación equitativa. Actualmente, la agencia no ha confirmado ni denegado estas cuentas, mientras que las cuentas originales sobre la audición en Twitter fueron eliminadas. El juego de espera comienza a ver si BigHit confirmará estos rumores. De ser asi el nuevo grupo K-pop comenzaria con un gran exioto en cuanto al apoyo mundial de los fans por la iguladad y le daran la vienvenida a una nueva era en el K-pop, seria una buena noticia que se confirme si es verdad.