lunes, 2 de abril de 2018

La triste historia de los 9 ídolos que fueron rechazados por una agencia antes de ser famosos

Es difícil imaginar que cualquier ídolo sea rechazado por una agencia, pero para algunos, esta era su realidad previa al debut. Para estos 9 ídolos, ser rechazados alimentó su determinación de tener éxito. ¡Y lo lograron!
 

1. IU


IU tuvo un comienzo bastante difícil en su carrera. Probó varias veces en JYP Entertainment y otras agencias pero fue rechazada cada vez. Eventualmente, su talento fue notado por Loen Entertainment y debutó como solista en el 2008. ¡Esas otras agencias probablemente se estén pateando a sí mismas ahora!
 

2. La Ex miembro de AOA Choa
 

Choa enfrentó una gran batalla cuando intentaba convertirse en ídolo. Ella probó en JYP Entertainment y SM Entertainment, pero ninguno de los dos funcionó. ¡Particularmente tuvo un momento difícil en SM Entertainment donde falló las audiciones 15 veces! Entonces FNC Entertainment vio lo buena cantante que es y la contrató.

3. Park Bom
 

Park Bom pudo haber debutado finalmente con uno de los grupos de chicas K-Pop más conocidos, pero tuvo problemas para llegar allí. Falló las audiciones de YG Entertainment 3 veces en 3 años antes de que fuera aceptada allí.
 

4. Hani de EXID
 

Hani no fue directamente rechazado por JYP Entertainment como otros ídolos en esta lista. Ella era en realidad una aprendiz allí, pero terminó siendo cortada. Luego fue seleccionada por Banana Culture Entertainment y se convirtió en miembro de EXID. ¡Así que todo funcionó al final!

5. Xiumin de EXO
 

Originalmente Xiumin probó con JYP Entertainment. Pero ellos no deben haber notado su talento para el canto. Más tarde en el mismo año, Xiumin participó en la competencia Everysing de SM Entertainment, se firmó, ¡y el resto los sabemos todos, ahora es integrante de el grupo mas famoso del kpop!
 

6. J-Hope de BTS
 

¡Es difícil imaginar un BTS sin J-Hope! Sin embargo, originalmente probó con JYP Entertainment en 2009. Cuando no fue aceptado, siguió trabajando duro y firmó con Big Hit Entertainment en 2010. ¡Ahora todo el mundo sabe su nombre!

7. CL
 

CL era un aprendiz con Hani de EXID en JYP Entertainment. Al igual que Hani, finalmente fue cortada. Pero como todos sabemos, ella firmó con YG Entertainment ¡y desde entonces no ha mirado hacia atrás!
 

8. Zelo de B.A.P.


 Zelo probó en varias agencias pero nunca tuvo éxito. Principalmente fue rechazado porque muchas compañías pensaban que era demasiado joven. ¡TS Entertainment no vio ningún problema y lo contrató y debutó con B.A.P a los 15!

9. Doojoon de HIGHLIGHT


 ¡JYP Entertainment se perdió a otro gran cantante! Doojoon fue originalmente un aprendiz de la compañía y participó en el reality show, Hot Blooded Men. Podría haber sido miembro de 2AM o 2PM, pero Doojoon fue eliminado durante el transcurso del espectáculo. ¡Ahora que es un cantante y actor tan exitoso, JYP probablemente esté desconcertado por cómo dejó escapar los talentos de Doojoon!