sábado, 21 de abril de 2018

Las 10 cosas normales que los coreanos hacen que confundan por completo a los extranjeros

10 cosas completamente normales que los coreanos hacen que confundan por completo a los extranjero.
 

1. Centrarse en la edad


 Como si saber la diferencia entre la edad cronológica de alguien y su edad coreana no fuera suficiente, los extranjeros también suelen quedar perplejos ante el enfoque coreano en la edad de una persona. Es muy común que una de las preguntas que un coreano le pida sea "¿Qué edad tiene?" Esta pregunta le permite evaluar el nivel apropiado de respeto y deferencia para mostrarle según su edad. De hecho, dependiendo de su edad en relación con el grupo de personas con el que puede estar, hay expectativas de que coma primero (si es mayor) o que tenga que beber mientras se aleja un poco del grupo (si es el el más joven).
 

2. Ropa a juego de las parejas
 

Los conjuntos a juego entre las parejas en el mundo occidental a menudo se consideran horteras o exageradas (al igual que otras muestras públicas de afecto como besos apasionados), pero los coreanos los usan como una insignia de honor. A las parejas en Corea les encanta usar conjuntos a juego y es algo que seguramente se puede ver en las calles a diario: ¡camisas, jeans, sombreros o incluso ropa interior similares!

3. Usa sus propios utensilios para compartir comida
 

Esto puede parecer extraño, pero en realidad está completamente bien en Corea. Mientras que en el oeste, la gente a menudo se preocupa por la "doble inmersión" o los putos, los coreanos comparten los alimentos del mismo plato o tazón usando sus propios utensilios que quizás ya hayan usado. ¡No hay reglas estrictas para compartir cuando se trata de la cena coreana!
 

4. No tener ningún filtro verbal en absoluto


 Puede ser grosero para los extranjeros, pero los coreanos muy a menudo dicen lo que piensan de manera muy directa. Podría ser cualquier cosa, desde la forma en que alguien se viste hasta cómo comen. Las intenciones detrás de las palabras contundentes son puras y esta es solo la forma coreana de asegurarse de que se está cuidando. Así que la próxima vez que escuche a alguien comentando sobre su peso en Corea, la mayoría de las veces es solo para recordarle que coma de manera saludable.

5. Disfrute de Humor Poop
 

¿Bruto? No, es lindo! El humor del inodoro no es inapropiado en Corea, de hecho, las cacas perfectamente dibujadas se consideran adorables. Incluso es común decorar el inodoro con extravagantes efectos de sonido y decoraciones sofisticadas.
 

6. Realizar Aegyo


 Sí, de hecho aegyo ha llegado a esta lista. Aegyo o actuar lindo fue ampliamente popularizado por K-Pop, pero también es muy común ver en la vida cotidiana de los ciudadanos coreanos. Las mujeres jóvenes a menudo comienzan a actuar de manera linda cuando buscan algo o lanzan una rabieta temperamental cuando están molestas. No es raro ver a las mujeres haciendo pucheros con los puños en el costado para llamar la atención de alguien, simplemente un día completamente normal en el país.

7. Comúnmente someterse a cirugía plástica


 Seúl es internacionalmente conocida como la capital de cirugía plástica del mundo y no es de extrañar, los anuncios de cirugía plástica están detrás de cada rincón de la ciudad y es un tema constante entre los ciudadanos. Conseguir algunos pellizcos y vueltas por aquí y por allá es tan común y corriente que las chicas pueden hablar de cirugías como si estuvieran charlando sobre ir de compras. ¡No es un tabú para nada!
 

8. Abrazar e íntimamente tocar amigos del mismo sexo
 

Ver a chicas o chicos tocándose el pelo o cogidos de la mano es una locura en Corea y de ninguna manera significa que sean una pareja real. ¡Los amigos lo hacen todo el tiempo y no se considera perturbador ni extraño en absoluto!

9. Tener un interés especial en el tipo de sangre de todos

Según la tradición coreana, su tipo de sangre puede determinar todo, desde su tendencia a ser introvertido / extrovertido a su compatibilidad con su pareja. Naturalmente, esta sería una estadística importante para saber de todos y los fanáticos incluso aman saber los tipos de sangre de sus ídolos favoritos.

10. Ocultar su escote, pero usar faldas cortas

¿Faldas cortas? Claro, pero definitivamente no hay camisetas reveladoras. Revelar demasiado de tu cofre está mal visto e incluso podría ganarte algunos comentarios desagradables en las calles. Curiosamente, las faldas y pantalones cortos extremadamente cortos son completamente finos, las chicas a menudo usan vestidos tan cortos que tienen que sujetarlos mientras suben las escaleras para evitar revelar demasiado.