jueves, 19 de abril de 2018

Las mujeres coreanas revelan cómo Jin de BTS se ve en la vida real después de conocerlo

Fanaticos compartieron cómo se ve Jin de BTS después de verlo en persona. La mayoría de los fanáticos han estado comentando sobre su cara pequeña, hombros anchos y grandes proporciones.
 

Un fan dijo "Pude verlo realmente cerca. Tenía una cara realmente pequeña y hombros anchos. Era súper guapo de una manera fría. Parecía realmente frío, pero luego se rió y bromeó con Jungkook golpeándose el cuello ". "Aunque no lo vi de cerca ... todavía era muy guapo. Cuando lo veas, automáticamente dirás maldita sea ... él es guapo. Y sus hombros eran muy amplios. Él tenía una buena construcción.
 


 Los miembros de BTS eran delgados en general, pero todos tenían hombros bastante anchos, pero los hombros de Seokjin eran ... pulgares arriba. Su labio inferior era grueso ... y parecía una alpaca. ¿Debo decir que se veía realmente puro y guapo? Tenía un estilo muy amable. Parecía un caballero joven muy amable y comedido. De todos modos, ¡él era muy guapo! Estoy tan triste que no pude verlo más de cerca ... "
 



Otro fan comento "Lo vi de cerca en el concierto y pensé que su rostro iba a desaparecer, era tan pequeño que su piel era impecable y era tan guapo" "Sus hombros eran tan anchos como el Océano Pacífico" Muchos fanáticos también comentaron qué se veia "frío. "En serio se ve muy frío pero guapo en persona"


"Es realmente guapo en persona". Pensé que se vería muy acogedor y gentil, pero en realidad es muy elegantemente frío y es realmente muy guapo, todo lo que puedo decir. Puedo ver por qué todos siguen diciendo que Seokjin es tan guapo ... su aurora es generalmente muy fría y de todos modos súper súper caliente ... simplemente caliente "
 


 Otros simplemente comentaron sobre su aspecto extremadamente bueno. "De acuerdo con mis estándares, Seokjin es el más guapo en persona en BTS. Lo vi en persona y estaba tan caliente ... " "Tomé esta foto muy de cerca ... Sus características están fuera de este mundo ... ㅠ tan guapo !!!!!! ㅠㅠ"

"Vi a Jin en persona y no pude despertar del shock por un tiempo ... es realmente guapo" "Las celebridades son definitivamente diferentes en persona. Lo vi desde el principio y las imágenes de Kim Seokjin son indescriptibles. Jin parece ser un ser celestial. Sus rasgos ni siquiera parecen 4d, se ven 8d ㅋ ㅋㅋㅋ sus rasgos faciales llenan su rostro y crean una armonía perfecta y en mi opinión, se ve totalmente puro tal vez porque sonreía, pero las fotos definitivamente no pueden capturar su verdadera imagen. Esta foto es, creo, la más similar a su apariencia en persona "
 


"Nunca puedo olvidar el momento en que nos miró mientras cantaba Lost ... Tomé esta imagen yo mismo"