sábado, 7 de abril de 2018

Los 10 adorables pequeños amigos mascotas de EXO que no conocias

Las hermosas mascotas de EXO son tan hermosas que te enamoraras de ellos asi como de sus super guapos "papás".
 


 1. Perros de Kai: Monggu, Jjanggu y Jjangah

Un perro simplemente no es suficiente para el amante de los perros más grande de EXO. ¡Kai tiene tres! Monggu es el perro más viejo de Kai, un caniche con pelo de chocolate y ojos pegajosos. Él es también el perro más popular en el paquete de perros de Kai. Cuando Kai compró a Monggu en su casa, pensó que Monggu era un caniche de juguete. ¡Imagínese la sorpresa de Kai cuando su pequeño cachorro continuó creciendo!
 

Los fanáticos con ojos de águila se deleitaron al ver el cameo de Monggu, en el video musical de "Miracles in December" de EXO. ¡Ahora, es tan famoso como su dueño!


A diferencia de Monggu, el segundo perro de Kai, Jjanggu es un verdadero caniche de juguete. ¡Jjanggu puede ser más joven que su Monggu-hyung, pero no puede dejar que Monggu tenga toda la fama! Jjangu apareció con Kai en una sesión de fotos durante la serie de videos de SM Entertainment W Live S.M.


Jjangah es el maknae del paquete Kai y la única mujer. Como Jjanggu, ella es una adorable caniche de juguete.
 


 2. El perro de Chanyeol - Toben
 
Una publicación compartida por 토벤이🐶 (@tobenstagram) el

En enero de 2017, Chanyeol presentó a Toben, a los fanáticos a través de Instagram. A Chanyeol le encanta sostener y acurrucarse con su cachorro, ¡a pesar de tener alergias! Toben, abreviatura de "Beethoven", se ha convertido en una querida estrella de "dogstagram" y los fanáticos se enamoraron tanto de Toben que Chanyeol le dio su propia cuenta de Instagram.Toben actualmente tiene 680 mil seguidores, le encanta publicar fotos de sus conjuntos favoritos ...

3. Perros de D.O. - Pepper y Ink


 DO ama tanto a los furbabies de otras personas que finalmente decidió adoptar dos poodles en 2017 Nombró a un perro Pepper y llamó a su perro negro Tinta.
 

4. Perro de Suho - Byul


 Para Suho, Byul es más una hija que un perro. Los dos aparecieron juntos en la sesión de fotos de Better Together para la revista W.¡No hay nada más lindo que esto!
5. El perro de Baekhyun - Mongryong


 Baekyun ama a Pembroke Welsh Corgis tanto que, de acuerdo con los fanáticos, incluso está empezando a parecerse a ellos. ¡Pero de todos los Corgis en todo el mundo, Baekhyun ama más a Mongryong! Baekhyun presentó por primera vez a Mongryong a los fanáticos el 9 de mayo de 2015 con esta foto de Instagram. Desde entonces, Baekyun y Mongryong se han convertido en los mejores amigos. Les encanta salir juntos ... ... y relajante después de un largo día.

6. Perro de Sehun - Vivi


 Los fanáticos conocieron por primera vez al cachorro Bichon Frise de Sehun en 2016, durante la transmisión de Exomentary el 6 de junio. Presentó a Vivi durante el segmento Por favor, cuide al cachorro de Sehun. Durante el espectáculo, Sehun dijo que Vivi le daba consuelo cada vez que lo necesitaba a través del compañerismo y la ternura. Dado que Sehun a menudo está ocupado con las actividades del grupo EXO, deja a Vivi en casa con su familia, pero Sehun todavía pasa tiempo de calidad con Vivi cada vez que puede.

 7. Gato de Xiumin - Tan


El gato de Ximin, Tan, es actualmente el único gatito de la familia de mascotas EXO. Una mirada a las fotos del gatito de Tan es suficiente para derretir el corazón de cualquiera.