jueves, 19 de abril de 2018

Los 12 ídolos / cantantes activos del K-pop que ya están casados

¿Seguramente tal vez crees conocer a todas las parejas deK-pop, verdad? Quizás tal vez compruebes que no en la nota a continuacion
 

Seguramente te sorprendera saber que todos estos idolos ya estan casados. Aunque es verdad que muchos famosos actores de los Dramas Coreanos ya están casados con personajes de su medio artístico o relacionados con su profesión en la industria del entretenimiento Coreano, es un hecho que muchos no saben que tambien hay muchos idolos K-pop de los que algunos son muy jovenes que ya estan casados y algunos hsta con hijos. Mira esta lista a continuacion:
 

1 Eli de U-KISS


 Eli de U-KISS decidió casarse con el amor de su vida, Ji Yeon Soo, en 2014. ¡El hecho de que ella era 11 años mayor que él no le importaba para nada! Todavía están felizmente casados ​​y tienen un hijo juntos ahora.

2 Minhwan de FTISLAND y Yulhee de LABOUM


Cuando Yulhee dejó oficialmente LABOUM en noviembre de 2017, no muchos admiradores habrían esperado que se casara y tuviera un bebé en menos de un año. Sin embargo, parece que eso va a suceder, ya que Minhwan y Yulhee anunciaron la sorprendente noticia para los fanáticos pocos días después de que comenzara el año 2018.
 

3 Taeyang de BIGBANG y Min Hyo Rin


Se reveló en diciembre de 2017 que Taeyang se casaría con su novia de mucho tiempo, la actriz Min Hyo Rin, en febrero de 2018 antes de alistarse en el ejército coreano sera el dia que ataran el nudo

4 Sungmin de Super Junior


Cuando Sungmin de Super Junior se casó, no fue bien recibido por sus fanáticos en absoluto. Algunos fanáticos estaban muy enojados y molestos con Sungmin por negar los rumores de matrimonio durante meses antes de engancharse con su esposa. Las consecuencias de la boda de Sungmin resultaron en su ausencia de la promoción del octavo álbum de estudio de Super Junior, PLAY.

5 Soyul  de Crayon Pop y Moon Hee Joon de H.O.T.


Los admiradores se sorprendieron cuando Soyul y Moon Hee Joon de Crayon Pop anunciaron que esperaban un hijo y se casarían en 2016. Desde entonces, Soyul renunció a Crayon Pop y se ha centrado en criar a su hija, que nació en mayo de 2017. Moon Hee Joon en realidad tuvo que disculparse con los fanáticos en su boda por no haber revelado su relación antes.
 

6 Rain y Kim Tae Hee


Cuando se conocieron en el set de un comercial de televisión en 2011, fue amor a primera vista para Rain y Kim Tae Hee. Los dos tortolitos tuvieron citas de hace mucho tiempo antes de casarse en una ceremonia tranquila en enero de 2017.

7 Park Joon Hyung de G.O.D


Cuando Park Joon Hyung se casó con una azafata de Korean Airlines en 2015, nadie lo vio venir. Naturalmente, todos sus compañeros miembros de G.O.D estaban en la boda para felicitar a la nueva pareja. Ahora, unos años más tarde, él es un padre orgulloso y un buen esposo. G.O.D está activo de nuevo después de que se reencontraron en 2014 y tuvo conciertos exitosos en estadios.
 

8 Lee Hyori y Lee Sang Soon


En 2013, en el apogeo de su carrera, Lee Hyori se casó con el ex guitarrista de la Roller Coaster Lee Sang Soon y se mudó a la isla de Jeju. Después de vivir en una isla remota durante unos años, Lee Hyori y su esposo filmaron Hyori's Homestay de JTBC, que resultó ser uno de los mayores éxitos en 2017 en la televisión. Ahora están más felices que nunca, y están a punto de filmar la segunda temporada de Homestay de Hyori.

9 Kim Tae Woo de G.O.D


Kim Tae Woo fue el primero en casarse de todos los miembros de  G.O.D ya que se casó con su esposa en 2011. Desde entonces, han tenido dos hijas y un hijo juntos. La familia a menudo se presenta en shows de variedades coreanos, mostrando lo felices que son como familia.

¿Falto algun otro en esta lista?, Si es asi dejalo en los comentarios que lo agregamos