martes, 10 de abril de 2018

Microfono con la firma de Jungkook incluido en subasta de caridad ... El precio te dejara boquiabierto

Un microfono con la firma de Jungkook de BTS está incluido en una subasta de caridad ... El precio  te dejara shockeado. Un fan ha gastado (mucho) dinero para obtener este altavoz con el autógrafo de Jungkook.
 

Recientemente, Jungkook y los otros miembros de BTS han participado en una subasta de caridad, 'Star Donation'. En la subasta, los fanáticos podrán ofertar precios por los productos firmados de varios artistas. Jungkook donó un mini altavoz que utilizó personalmente. Él firmó por el altavoz y lo envió a la subasta; el precio de venta final hará que te quedes boquiabierto.
 

Se ha revelado que el altavoz rojo de la famosa marca JBL se vendió a KRW 2.206.000 (aproximadamente USD 2.067). Hay que decir que es un valor impresionante, ya que el precio original del altavoz inalámbrico no es más que USD 72, significa que el fan "compró" el autógrafo de Jungkook por casi USD 2,000. No solo Jungkook, los otros miembros también donaron en el evento: Suga donó su sombrero rojo, Jin donó su guitarra, mientras que JHope donó un micrófono firmado.