miércoles, 18 de abril de 2018

Niegan la noticia de Suzy y Park Bo Gum que anda circulando en la internet

El 19 de abril, los informes afirmaron que Suzy y Park Bo Gum asumirían los papeles principales femeninos y masculinos de un nuevo drama de SBS 'The People of Incheon Airport'.
 

Después de los informes, la agencia de Park Bo Gum, Blossom Entertainment, dio un paso al frente para responder: "No hay nada confirmado con respecto al próximo proyecto [de Park Bo Gum]". De la misma manera, el sello de Suzy, JYP Entertainment, dijo: "Es uno de los muchos proyectos que a Suzy se le ofrecieron, pero no hemos tomado ninguna decisión".
 

'The People of Incheon Airport' es un drama que cuenta la historia de aquellos que trabajan detrás de escena en el Aeropuerto Internacional de Incheon. La producción está destinada a transmitirse después de la próxima serie de Wok of Love
 
Como te contabamos el drama The People of Incheon Airport saldra despues de que termine el drama Wok of Love el cual cuanta la historia sobre un pequeño restaurante chino. La serie dramática sigue los intentos de Seo Poong (Lee Jun Ho de 2PM) de supervivencia, comida y amor. El chef Seo Poong fue una vez un chef estrella y trabajó en el mejor restaurante chino.


Su popularidad se desvaneció y finalmente terminó trabajando en un restaurante chino pequeño y con problemas. Mientras tanto, Doo Chil-Seong (Jang Hyuk) es el dueño de un edificio. Él es un ex miembro de la pandilla y estuvo en la cárcel por 5 años. Puedes ver el primer trailer de este drama a continuacion: