sábado, 21 de abril de 2018

Park Shin Hye obtiene una mision... Este fue el resultado

Park Shin Hye experimentó las pequeñas pero placenteras alegrías de la vida en 'Little House in the Forest'.
 

El programa 'Little House in the Forest' es un espectáculo de variedades curativas que se centra en el valor de la naturaleza y el minimalismo. Como uno de los experimentadores, Park Shin Hye habló recientemente sobre las pequeñas pero grandes alegrías en su vida que la mantienen con energía a lo largo de sus ocupados horarios.
 

"Estoy muy feliz cuando voy a jugar boliche o a pescar con mi familia. Además, creo que estoy feliz cuando paso tiempo con mis amigos colgados en nuestro pequeño escondite", relató Park Shin Hye. También habló sobre sus mascotas y enfatizó que comer es otra de sus mayores alegrías. "Me siento feliz con lo que como, cada vez que como. ¿Eso es demasiado? ¿No es lo mismo para todos?" ella dijo, riendo.
 

También en el programa, a Park Shin Hye (junto con el otro experimentador, en el show, el famoso actor So Ji Sub) se le pidió que capturara el audio de 'tres tipos diferentes de canciones de pájaros'. Con la misión en la mano, Park Shin Hye se encontró con muchos tipos de aves, centrándose únicamente en la grabación de los sonidos naturales. El programa transformó esos sonidos capturados en contenido ASMR, que puedes experimentar a continuación. ¿Cuáles son tus pequeñas pero grandes alegrías en la vida?
 
 
Mira los videos a continuacion para saber mas: