jueves, 19 de abril de 2018

Por primera vez desde que esta saliendo con Suzy Lee Dongwook aparece y muestra su actual look

Lee Dongwook ha vuelto con otra fotografía impresionante, por primera vez desde su confirmación de citas con Suzy.
 

El actor trabajó con la revista de fanáticos 'ARENA Homme' para su edición de mayo. En las nuevas imágenes, Lee Dongwook hace alarde de su masculinidad con su nuevo actual look, siendo el modelo de MINI John Cooper Works (MINI JCW). Esta es la primera revista pictórica de Lee Dongwook desde su confirmación de citas con Suzy el 9 de marzo.Mientras tanto, Lee Dongwook será el protagonista del próximo drama "Life", que se estrenará en julio de este año.
 





Recordemos que Los actores Lee Dong Wook y Cho Seung Woo se han unido al elenco del próximo drama médico de JTBC “Life” (título en trabajo). “Life” fue escrito por el guionista Lee Soo Yeon, quien debutó con el drama de tvN del 2017 “Stranger” (también conocido como “Secret Forest”), el cual también fue protagonizado por Cho Seung Woo.


El 8 de enero, se confirmó que Lee Dong Wook y Cho Seung Woo estarían asumiendo los papeles protagónicos en “Life”, con Lee Dong Wook interpretando a un doctor y Cho Seung Woo tomando el rol del director general del hospital. “Life” está programado para estrenarse este año 2018.