jueves, 12 de abril de 2018

Primeras fotos de Lee Min Ho después de terminar su entrenamiento militar se revelan

Los fanáticos ahora pueden ver las últimas fotos del Líder de Pelotón Lee Min Ho, tomadas después de que el actor completó su entrenamiento básico de cuatro semanas en el Centro de Entrenamiento del Ejército de Corea en Nonsan, provincia de Chungcheong del Sur.
 

¡Lee Min Ho es tan elegante como siempre en uniforme! En estas fotos, se ve orgulloso y digno mientras camina entre una multitud de fanáticos. Durante esta segunda parte de su entrenamiento militar, Lee Min Ho aprendió a realizar los deberes de un soldado en servicio activo. Hasta que comenzó este entrenamiento, Lee Min Ho ha estado sirviendo como oficial de servicio público, debido a las lesiones sufridas en dos accidentes automovilísticos separados en 2006 y 2011.
 

Ahora, Lee Min Ho regresará a su servicio público en el Centro de Bienestar Social Suseo en la Oficina del Distrito de Gangnam. Allí continuará sus deberes como funcionario de servicio público durante el resto de su alistamiento. En su ceremonia de graduación, Lee Min Ho también tomó autofotos con sus compañeros soldados ... y fue visto saliendo de un salón de belleza, después de que la ceremonia terminara. Como siempre, ¡Lee Min Ho estuvo feliz de tomar un momento para los fanáticos que esperan pacientemente su regreso al mundo de la actuación!