miércoles, 18 de abril de 2018

Recuerdan a la chica que amenazo con demandar a Suga de BTS? Esto es lo que está haciendo ahora

Los miembros de BTS son penalmente atractivos que los fanáticos sufran de la mejor manera, pero un fanfarrón de BTS tuvo suficiente; ¡ella amenazó con demandar a Suga ... por ser demasiado sexy!
 

La fan comenzó a amenazar con llevar a Suga a la corte en 2014. Durante un evento de firmas de fanáticos, ella llamó a Suga un "hombre peligroso" ... ... ¡y le exigió que asumiera la responsabilidad de convertirla en una fangirl tan dura como todas sus fans!
 

Suga no tenía idea de cómo reaccionar. Parecía sentirse halagado y avergonzado, pero trató de mantener la calma. Justo cuando Suga se compuso, la fan gritó la famosa frase, "¡Voy a demandar a Min Yoongi!"Esta vez, Suga comenzó a reír. No pudo dejar de sonreír durante el resto de la reunión de fan. Puedes ver ese momento a continuacion:
 

En un evento aparte, la mismo fanático advirtió a Suga que planeaba informarlo a las autoridades, por hacer explotar su corazón. Esta vez, Suga estaba preparado para sus acusaciones y respondió: me estás informando otra vez dijiste que me ibas a demandar y me dijiste que ibas a informarme.
 



Según la fangirl, Suga es una reincidente sin esperanza de rehabilitación. ¡Ni siquiera puede beber agua sin ostentar sus encantos ilegales!


En enero de 2016, Suga hizo referencia a su "acusadora" en una reunión de fan . Durante la reunión, Jin golpeó accidentalmente una imagen contra una fan... y Suga bromeando dijo, si ahora"demandaré a Kim Seokjin" sería la nueva tendencia..
 





A muchos fanáticos les encantó la interacción en curso entre Suga y su superfan pero, por desgracia, este barco no estaba destinado a navegar.  En 2017, la fangirl finalmente dejó caer sus cargos contra Suga ... ¡y se casó en la vida real! Buenas noticias, A.R.M.Y! ¡Suga todavía es un hombre libre!