viernes, 6 de abril de 2018

Revelan nueva noticia sobre la salud de Kim Woo Bin que esta en tratamiento contra el cancer

Kang Dong Won visitó recientemente Filipinas para promocionar el lanzamiento de su película "Master" cuando el entrevistador le preguntó acerca de su coprotagonista, Kim Woo Bin.
 

El Reveló que realmente se mantiene en contacto con Kim Woo Bin y que le está yendo bien con sus recuperaciones. "Siempre he estado en contacto con [Kim Woo Bin]. Está recuperando lentamente su salud ". Recordemos que Kim Woo Bin ha suspendido todas las actividades desde que fue diagnosticado con cáncer de nasofaringe en mayo de 2017. Sin embargo, anunció que está mejorando y hará todo lo posible para volver a la pantalla después de su recuperación total.
 

Kang Dong Won y Kim Woo Bin mostraron una gran química en "Master", ya que Kang Dong Won desempeñó el papel de un policía decidido que estaba a la caza de derribar a un estafador de clase mundial con la ayuda reacia del compinche estafador, Kim Woo Bin . Con el apoyo de sus fanáticos y amigos cercanos como Kang Dong Won, ¡Kim Woo Bin seguramente podrá recuperarse nuevamente a su estado saludable!