jueves, 5 de abril de 2018

RM de BTS revelo en detalles los tiempos difíciles que él y V tuvieron durante sus días de aprendiz

RM contó una historia divertida pero triste de sus días previos al debut. En el tercer episodio de 'Burn the Stage', mientras los chicos disfrutaban de su comida, RM recordó los viejos recuerdos que tenía con Taehyung antes de debutar como miembro de BTS.
 

Él dijo: "No podía olvidar el momento en que puse un helado dentro de mi bolsillo". Continuó su historia, "En ese momento yo estaba caminando con V y comiendo helado juntos. De repente, un auto negro de atrás se acercó y pensamos que era personal de nuestra compañía. Rápidamente nos pusimos el helado en los bolsillos".
 

Cuando el personal preguntó qué estábamos haciendo, solo dijimos que estábamos caminando hacia nuestra compañía. RM agregó: "Después de que el personal nos dejó, nos sacamos el helado del bolsillo y comimos el resto. Temíamos que el personal de la empresa descubriera que comíamos helado".
 

El líder también reveló la historia de que fue secretamente a un restaurante chino para pedir Jjajangmyeon (fideos de frijoles negros). Él dijo: "Fui allí sin que nadie lo supiera y ordené jjajangmyeon. Tan pronto como llegó la orden, me los comí a todos en dos cucharas". Resultó que durante sus días de aprendiz, a los chicos se les prohibía comer alimentos con alto contenido de calorías para mantener su figura.