sábado, 21 de abril de 2018

Se acaba de dar a conocer cual es el grupo K-pop mas poderoso de Abril

Wanna One es el grupo K-pop mas poderoso de Abril en términos de valor de marca para abril. De acuerdo con el Instituto Coreano de Reputación Corporativa, Wanna One estuvo en la cima de los datos de abril, seguido de BTS y TWICE.
 

Se examinaron 103,939,104 piezas de datos del 20 de marzo al 21 de abril. El resto de los cantantes clasificados fueron, en orden, iKON, Black Pink, EXO, IU, WINNER, Oh My Girl, Big Bang, Momoland, Kim Chung Ha, Bolbbalgan4, Punch, Seventeen, MAMAMOO, 10cm, Nilo, BTOB, Woo Won Jae, INFINITE, Highlight, Suzy, Sunmi, Davichi, GOT7, Heize, Roy Kim, y Park Hyo Shin. Felicitaciones a Wanna One.
 
 
En otras noticias se revelo que tanto Wanna One como IOI estaran en 'Produce 48'


Los 22 miembros de IOI y Wanna One estarán en 'Produce 48'. Los dos grupos estarán filmando 'Produce 48' más tarde hoy, el día 22, y se reunirán con los alumnos en el programa para brindarles apoyo y asesoramiento. Será la primera vez que los 11 miembros de IOI se reúnan desde su disolución a finales de 2016. Esto se suma a Jeon So Mi y Kang Daniel que ya participan en el rodaje del primer episodio. No hay información sobre en qué episodio aparecerán los dos grupos completos, pero asegúrese de ver el programa cuando comience a emitirse en junio.