sábado, 14 de abril de 2018

TOP de los 10 trajes más sexys que Jungkook de BTS alguna vez uso

Jeon Jung Kook (hangul: 전정국, hanja: 田柾國?; nacido el 1 de septiembre de 1997 en Busan), conocido como Jungkook, es un cantante, bailarín, rapero, compositor, productor y modelo surcoreano.
 

Desde 2013, es miembro, vocalista principal y maknae de la banda BTS, en la agencia de Big Hit Entertainment, donde forma parte de la line dance, junto a J-Hope y Jimin.​ A diferencia de otros miembros de la banda como RM, Suga o J-Hope, Jungkook no tiene una participación tan grande en las canciones de BTS, aunque aun así tiene 5 canciones acreditadas a su nombre por la Korea Music Copyright Association (KOMCA).
 
 
1. Camisa con cuello en V negro y blazer


Este atuendo es uno de los favoritos entre los stans de Jungkook. El escote profundo de Jungkook muestra su pecho tonificado, mientras que su chaqueta agrega un toque de elegancia.
 
 

2. Blusa de satén azul
 

Jungkook prefiere el color negro, ¡pero también se ve fantástico en azul!
 

3. Blazer Negro, Pantalones de Cuero y Peek-A-Boo Top
 


Jungkook ya luce ridículamente caliente con su blazer brillante y sus apretados pantalones de cuero, pero cuando se quita la chaqueta ... sus fanáticos estallaron en llamas! El top rayado de Jungkook está demasiado caliente para que lo maneje la audiencia.

4. Blazer Catedral, Blusa con Volantes y Jeans
 

Jungkook deslumbra a su público con esta chaqueta de traje artístico y botones clásicos.
 

5. Red Jacket & Black Tee
 

Este atuendo podría llamarse "The Bad Boy Starter Kit". Tiene un aspecto rebelde en este abrigo de estilo biker, pantalones de cuero negro y una clásica camiseta negra.


6. Traje negro y camisa blanca
 

Si Jungkook decidiera usar solo trajes, nadie se quejaría. ¡Siempre se ve fantástico en chaquetas a medida y elegantes botones!

7. Uniforme militar


Jungkook gana una medalla por la sensualidad en este conjunto altamente decorado inspirado en la fuerza aérea.

8. Camisa negra, pantalón negro ... ¡negro todo!


El cinturón de Jungkook y el borde brillante de la solapa añaden la cantidad justa de púrpura a este conjunto monocromático.

9. Blazer rojo y cuero negro


 Jungkook es diabólicamente apuesto en su simple chaqueta escarlata y sus pantalones de cuero.

10. Suéter a rayas


 Rojo y negro otra vez! Es como si ese combo de colores fuera inventado solo para Jungkook. Se ve como el cantante principal de una banda de punk rock en su suéter de la era de la Guerra de Hormonas