martes, 24 de abril de 2018

Triste noticia famoso joven idolo masculino del K-pop se separo de su hermosa novia tambien famosa

La estrella del K-Pop Hyunseung ex Beast y la ex gimnasta Shin Soo Ji confirmaron que estaban saliendo en enero, pero solo cuatro meses después de que se conociera la noticia y siete meses en total desde que los dos han estado saliendo, sus agencias informaron sobre su ruptura.
 

Un asociado de la agencia Shin Soo Ji afirmó que los dos se han separado recientemente. "Shin Soo Ji y Hyunseung se separaron. Los dos acordaron centrarse en su propio trabajo. ". CUBE Entertainment también confirmó con Hyunseung que la relación había terminado. "Hyunseung ha confirmado que él y Shin Soo Ji decidieron volver a ser amigos. No sabemos cuándo terminó exactamente la relación ".
 
 

Muchas personas se sorprenden por la noticia repentina de su ruptura, ya que Shin Soo Ji apareció en Radio Star a principios de este mes y habló sobre su relación con Hyunseung. "Acordamos admitir que estamos saliendo si nuestra relación se revela. Desde que nos conocimos en una bolera, sabíamos que mucha gente se daría cuenta tarde o temprano y se correría la voz.
 
 

Es por eso que pudimos confirmarlo tan rápidamente cuando se supo la noticia " Dijo Shin Soo Ji. Hyunseung y Shin Soo Ji fueron muy receptivos y admitieron de inmediato que estaban saliendo tan pronto como se supo la noticia en enero de 2018.