viernes, 6 de abril de 2018

Triste noticia para los fanaticos de Jackson de GOT7

JYP Entertainment lanzó una declaración oficial con respecto a Jackson de GOT7 en busca de tratamiento médico. Jackson ha sido hospitalizado por agotamiento.
 

El anuncio excusó a Jackson de las apariciones programadas del 7 al 8 de abril.  "Hola, somos JYP Entertainment.  Jackson no podrá unirse a los eventos desde el 7 hasta el 8 de abril debido a problemas de salud.
 

    1) 7 de abril (sábado)
    - Fan Sign Event
    - GOT7 X LieV - LieV de GOT7

    2) 8 de abril (domingo)
    - Fan Sign Event


La recuperación de Jackson es nuestra principal preocupación. Decidimos que no podrá participar en los eventos porque necesita descansar y sanar. Nos disculpamos por este anuncio repentino a todos los fanáticos que han estado esperando los eventos para conocer a Jackson. Si se realizan cambios adicionales en el cronograma de Jackson, lo anunciaremos tan pronto como tengamos conocimiento. Nos comprometemos a hacer todo lo posible para ayudar a Jackson a recuperarse y volver a ser saludable. Gracias."
 


Jackson tampoco pudo filmar el último episodio del reality show chino, Idol Producer, donde es instructor de rap. Al respecto, Team Wang en Weibo también publicó anuncios sobre el estado actual de Jackson. "El instructor Jackson trabajó duro durante los ensayos para mostrar lo mejor a todos, sin embargo, de repente cayó enfermo debido a la mala salud y fue enviado al hospital. Es lamentable que no pueda participar en el episodio final de Idol Producer, pero sin importar los resultados, Jackson prometió estar en el escenario nuevamente en el futuro. Fans, no te preocupes por él. Lo han enviado al hospital para recibir tratamiento médico. La próxima vez que todos veamos a Jackson, estará sano ".

Los fanáticos quedaron conmocionados y preocupados al escuchar que Jackson había sido hospitalizado nuevamente, ya que esta no es la primera vez que Jackson se enferma. En 2017, Jackson tuvo que detener las promociones para descansar bajo las órdenes del médico. Ante las crecientes preocupaciones de los fanáticos, Team Wang agregó un segundo anuncio, explicando que estará bien. "Gracias a todos por sus preocupaciones sobre Jackson. Él trabajó demasiado y su cuerpo se agotó. Él ahora está en el hospital y recibió un examen y tratamiento. Él está descansando en este momento, por favor no te preocupes por su salud y no creas ningún rumor ". ¡Ponte bien pronto, Jackson!