Con ojos centelleantes, nariz afilada y lindos labios de cereza, parecía una verdadera muñeca. La gente puede envidiarlo por sus impresionantes imágenes, pero Vernon había sido lastimado en el pasado por su apariencia.Toda la atención que recibió de la gente cuando era pequeño ejerció mucha presión sobre él.
Confesó que incluso experimentaba síntomas de sociofobia debido a su apariencia birracial. Aunque los coreanos piensan que se ve más occidental que coreano, ¡Vernon enfatizó que sus gustos son más coreanos! Dijo que su comida favorita era el dongchimi de su abuela (kimchi de agua de rábano coreano). ¡Pero ahora, Vernon aprendió a sentirse cómodo con su aspecto! Se hizo famoso por parecerse a Leonardo DiCaprio, lo que le valió el sobrenombre de "VerCaprio".
Vernon dijo que se sentía feliz cuando la gente le decía que se parecía a Dicaprio, pero que también estaba avergonzado. Lo que es seguro es que sus imágenes, en el pasado y ahora, son excepcionales. ¡No es sorpresa que la gente le haya prestado tanta atención!