miércoles, 4 de abril de 2018

V Jimin y JHope de BTS discutieron quién es el mejor bailarín entre ellos

Taehyung, Jimin y JHope hablaron sobre sus talentos en el baile.E n una entrevista reciente, los tres hablaron sobre eso y todos se elogiaron mutuamente.
 

Jimin dijo: "V es famoso por su carisma incluso antes de nuestro debut. Sabe cómo hacer una buena expresión facial". Continuó: "Cuando se puede bailar bien, no significa que te verás bien en el escenario. Hay algunas personas que pueden bailar bien pero no pueden cautivar a la s audiencias. Pero V tiene ambas, tiene la capacidad y el aura."
 

JHope estuvo de acuerdo con Jimin y dijo que las expresiones de V siempre están en el punto. En cuanto a Jimin, JHope dijo: "Jimin baila al ritmo de la danza moderna sin problemas. Se mueve tan hermoso y elegante". Taehyung elogió a Jimin, "Puedes sentir la energía oculta en la danza de Jimin. En una canción lenta, se mueve suavemente, diferente de cuando baila canciones como 'Dope'. Estoy celoso de que tenga varias expresiones".
 

En cuanto a JHope, el principal bailarín del grupo, Taehyung  explicó: "Él es el Dios de la danza. Se ve bien incluso durante los calentamientos". Jimin concluyó: "JHope tiene la mejor técnica en el equipo, su pasión por el baile es increíble. Siempre hace su mejor esfuerzo durante los ensayos y durante la presentación. Siempre da lo mejor de él. Estoy orgulloso de él".¿Qué hay de tí? ¿Quién crees que baila mejor entre los tres?