jueves, 12 de abril de 2018

Yesung de Super Junior desesperado publica un mensaje a sus fans

Yesung de Super Junior rápidamente atrajo la atención después de que reveló que había sido molestado mucho ... Por fanáticos supuestamente sasaeng.
 

En la madrugada del 12 de abril, el miembro de Super Junior tomó su Twitter y publicó, "No hagas ninguna llamada graciosa. Lo odio ", junto con emoticones enojados y llorando. Si bien no reveló detalles sobre el verdadero significado detrás de esto, muchos creen que fue "atacado" por sasaengs. El hecho de que subió el mensaje a las 3 de la mañana hace que la sospecha sea aún más fuerte.
 

Un fan de sasaeng es simplemente un fan obsesionado con los ídolos de K-pop y no son considerados verdaderos fanáticos. Acechan a sus ídolos e invaden su privacidad. No hace falta decir que los fanáticos "normales" se enojaron al ver la publicación de Yesung, dejando comentarios con la esperanza de que todos los sasaengs dejaran de molestarlo.
 

Varias respuestas encontradas en el post decian , "¿Qué pasó? Voy a golpear a todos por ti", "Quienquiera que te llame sin que lo desees, debe parar ahora. Déjalo en paz por favor ", y más.¿Cuáles son sus pensamientos sobre esto, gente?