sábado, 12 de mayo de 2018

6 ídolos de la musica K-pop que son amigos de todos en la industria del entretenimiento

¡Incluso las celebridades se han enamorado de sus encantos!. En esta nota conoceremos a los 6 ídolos de la musica K-pop que son amigos de todos en la industria del entretenimiento
 

1. Yeri (Red Velvet )


Se rumorea que Yeri de Red Velvet se convierte en mejor amiga de todos los que conoce. Ella es particularmente amada por sus amigos, incluyendo a Taeyeon de Girls 'Generation, IU, Nayeon y Irene de Red Velvet Recientemente se ha hecho cercana con la actriz Han Chae Young, quien se convirtió en su nueva hermana mayor en Secret Unnie. No se puede negar que Yeri recibe la mayor cantidad de amor de todas sus fantasías y todo se debe a su personalidad brillante y optimista.
 
 

2. Henry
 

Henry ha demostrado su encanto irresistible en múltiples ocasiones. Su personalidad extremadamente amigable le permite convertirse de inmediato en amigo de cualquier persona que encuentre de las generaciones anteriores ... a las generaciones más jóvenes, ¡Henry puede conquistar todos los corazones! ¡No es de extrañar que tenga muchos amigos famosos a su alrededor también!
 

3. Heechul (Super Junior)


 ¡Heechul es bien conocido por ser el rey de las conexiones! Casi no hay celebridades que él no conozca. Él es particularmente conocido por su cercanía con miembros de grupos de chicas, incluyendo a Goo Hara de Kara, Hani de EXID, Taeyeon y Sulli de Girls 'Generation solo por nombrar algunas. Las celebridades no pueden dejar de hacerse amigos de este cantante humorístico y carismático.
 
 
 

4. V (BTS)


 También se sabe que V tiene una gran conexión de conocidos, ¡y también se hace amigo de todos los que conoce! ¡Sus celebridades conocidas varían de cantantes a actores y comediantes! Algunos de sus conocidos más cercanos incluyen a la actriz Ha Ji Won, el actor Park Seo Joon, el actor Park Bo Gum, BTOB's Sungjae y ZE: A's Hyungsik.
 



5. Zico (Block B)



¡Zico es otro ídolo que tiene una gran variedad de conocidos famosos! Su personalidad extrovertida lo ha ayudado a ganar numerosos amigos ídolos, incluyendo a HyunA, Sulli, IU, Mir de MBLAQ, así como a raperos representativos de Corea, incluidos Swings, Beenzino, Simon Dominic ¡y muchos más!
 

6. Ha Sungwoon (Wanna One)
 

Ha Sungwoon tuvo muchos simpatizantes famosos durante sus dias en Produce 101, incluyendo Ravi de VIXX, Kai de EXO y Jimin de BTS. Además de su círculo de amigos, que también incluye a Taemin de SHINee y Timoteo de HOTSHOT, también es un buen amigo de Kihyun de MONSTA X, Lee Hong Ki de FTISLAND y N. de VIXX.