sábado, 12 de mayo de 2018

7 ídolos que nunca tuvieron novia en su vida "Un Integrante de Wanna One, Ikon, BAP, Etc" estan en la lista

7 ídolos que nunca han estado en su vida. En esta nota conoceremos a algunos de los idolos tanto femeninos como masculinos que nunca en su vida tuvieron citas hasta el momento.
 

1. Hwang Minhyun de Wanna One


Hwang Minhyun puede ser un chico perfecto pero nunca tuvo una relación real. Cuando estaba en la escuela secundaria tenía una novia en línea, pero nunca había salido con nadie en la vida real. ¡También admitió que la primera y única vez que ha tenido un skinship experimentado es en reuniones de fanáticos!
 

2. Rosé de BLACKPINK
 

A pesar de las imágenes de diosa de Rosé, ¡ella nunca ha salido con nadie! Ella una vez admitió que no tiene experiencia en el departamento de romance debido a su intenso entrenamiento de ídolos desde que tenía 15 años.

3. B.I de iKON


 B.I puede ser una mercancía caliente, pero cuando se trata de salir, él ha confesado que nunca antes había tenido una relación. En el pasado, mencionó que parte de la razón de esto se debe a la estricta prohibición de citas de YG Entertainment.
 

4. E'Dawn de PENTAGON


 Aunque E'Dawn puede hacer que las fanáticas se desmayen, el nunca tuvo una relación de amor. Incluso si nunca tuvo una cita, tiene bastante sentido del humor al respecto. ¡Cuando se llama a sí mismo soltero, se pone a reír!

5. Chanmi de AOA


 La maknae deslumbrante de AOA tampoco ha salido nunca antes. Siempre le hacen preguntas sobre el romance, pero no tiene nada que decir sobre el tema. Una vez atribuyó su falta de romanticismo a no poseer un teléfono celular, "No tenía teléfono incluso después de debutar, así que nunca tuve la oportunidad de conocer a nadie".
 

6. Kim So Hyun
 

Ella puede haber jugado el principal papel romántico en numerosos dramas, pero Kim So Hyun aún no ha experimentado citas en la vida real. La razón por la que ella no está saliendo con nadie es porque no vio ninguna razón para salir y de todos modos su carrera como actriz le dejó poco tiempo.

7. Zelo de B.A.P.
 

El maknae de B.A.P una vez confesó que ha estado solo desde su nacimiento. Aunque es posible que no tenga ninguna experiencia en ese departamento, también dijo que era una persona romántica que componía una canción para confesar.