sábado, 12 de mayo de 2018

Asi fue como Song Hye Kyo revelo personalmente por qué se enamoró de Song Joong Ki

Antes de que Song Hye Kyo y Song Joong Ki se casaran, Song Hye Kyo publicó una carta en línea para sus fanáticos. La carta fue su propio anuncio personal de su próximo matrimonio y muchos fanáticos revivieron la magia de su historia de amor.
 

Su carta detallaba su romance de cuento de hadas mientras se disculpaba con los fanáticos por no haber revelado las noticias antes. La carta comenzó explicando cómo se conocieron y comenzaron a acercarse el uno al otro. "Hola, soy Hye Kyo. Ha pasado mucho tiempo desde que dije hola. Quería compartir un mensaje personal en el lugar donde me he conectado con mis fanáticos desde mi debut. Probablemente estabas sorprendido por mis repentinas noticias de boda. Entiendo que pueda pensar que carezco de respeto por mis fanáticos y que probablemente se sorprendió con las noticias, pero espero que pueda entenderme con el corazón abierto.

Joong Ki y yo fuimos los primeros compañeros de trabajo que coincidieron bien. A lo largo del proyecto, me di cuenta de que teníamos valores e ideas similares, y pude compartir todo con él. Fue un gran compañero de trabajo y amigo para mí, por lo que contactamos con frecuencia y pasamos tiempo para conocernos mejor. "
 


Luego habló sobre el momento en que supo que él era el indicado la actriz dijo

"Joong Ki me mostró su verdadero yo, su confianza y sus modales durante mucho tiempo. Pensé que sería bueno pasar el futuro con él y me alegré de poder sentir mis verdaderas emociones también. Fue entonces cuando supe que él era el indicado. Quería que mis fans supieran primero sobre el matrimonio, pero dado que este asunto involucra más que a mí, fui muy cuidadosa al respecto ".
 

Finalmente, explicó por qué no había anunciado la noticia antes y pidió bendiciones a sus fanáticos.

"Estoy nerviosa por anunciar las noticias de mi boda tan de repente, pero creo que mis fanáticos me apoyarán. Continúa amando y confiando en mis elecciones como lo has hecho hasta ahora. Agradezco a todos mis fanáticos una vez más por ser pacientes y esperar hasta que hable. Ya no soy una persona sino dos personas, aprovecharé esta oportunidad para vivir mejor y ser más consciente de todo lo que me rodea. Por favor, dame tus bendiciones. "